Lucio Vicencio, ingeniería y automatización
1 grupos electrógenos modulos tta, key starts, automatización, sector forestal, maquinaria, electrónica, entre otras automatización, bobinado ac/dc, tableros electrónicos, entre otros. Sistema híbrido eólico, solar, grupo electrógeno 2 3 4





 
2

UPS
Hogar e industria


UPS  Sistema Alimentación Ininterrumpida


En la economía basada en la información de hoy, los centros de datos son la columna vertebral de los negocios modernos - y el poder es el elemento vital. Esencial para buscar empresas de motores y redes de colocacion grandes, o que permitan a las transacciones esenciales para las instituciones financieras globales, un funcionamiento fiable del centro de datos es una labor critica muy importante para usted.

Lucio Vicencio y Cia. Ltda / Comercial Lucio Vicencio Ltda.

Nos dedicamos a la comprensión de todos estos desafíos. Hemos diseñado innovaciones en el sistema de energía de reserva que proporcionan potencia fiable en situaciones de emergencia, mientras que proporciona la flexibilidad operativa que la demanda centros de datos.

Enfocado Innovación, Influencia Global, Generamos Confianza



2
ACONDICIONADORES DE LINEA

Los Acondicionadores de Línea, son equipos electrónicos de alta tecnología que permiten controlar Sag´s (Reducción Instantánea de Voltaje), Sweell (Expansión de la Onda Senoidal), Flicker (Rizado de la Onda), que ocasionan la mala operación de equipos de proceso en la Industria.



2



ESTABILIZADORES DE VOLTAJE

Problemas de alto o bajo voltaje?

La tecnología más moderna en regulación profesional de voltaje. Sistema de conmutación mediante Tap Changer de 5 pasos, lo cual le permite entrega una regulación  en el voltaje de salida de +/- 3%. Protegen su carga crítica contra picos de voltaje, transitorios y ruido eléctrico en la línea eléctrica. Estos niveles de protección permiten alargar la vida útil de sus componentes electrónicos.

Monofásicos y trifásicos. 
Voltajes 220, 480 VCA y voltajes especiales.



Capacidades de 1 a 500 kva

Para la protección eléctrica contra variaciones de voltaje en la industria, empresas, hospitales, planteles educativos, instituciones de gobierno,  construcción, equipo científico y de laboratorio y centros de cómputo.

Enfocado Innovación, Influencia Global, Generamos Confianza




2


SUPRESORES DE TRANSIENTES (PICOS DE TENSION)

Los transitorios son un disturbio eléctrico  de muy corto tiempo con exceso de energía, el efecto de estos es el daño de los dispositivos electrónicos y el tiempo perdido por la falla de equipos.

Los supresores de picos  (TVSS), son un equipo de alto rendimiento que limita los aumentos repentinos de voltaje y transitorios producidos por descargas atmosféricas para la protección de equipos y componentes electrónicos sensibles. 

Alargamos la vida de su producto !!!

Protección total contra transitorios para equipos electrónicos como son: PLC´s, variadores de velocidad, equipo de cómputo, todo equipo que contenga electrónica.