Lucio Vicencio, ingeniería y automatización
1 grupos electrógenos modulos tta, key starts, automatización, sector forestal, maquinaria, electrónica, entre otras automatización, bobinado ac/dc, tableros electrónicos, entre otros. Sistema híbrido eólico, solar, grupo electrógeno 2 3 4


Lucio Vicencio, eneregías renovables





TABLEROS ELECTRICOS

T.T.A. (Transferencia Automática)

Sistema sencillo y Práctico para transferir energía de la red o del Grupo electrógeno a la carga (por ejemplo ; hospitales, plantas mineras, plantas de alimentacion, plantas pesqueras. etc ) Las transferencias automáticas ( TTA ) son muy requeridas para optimizar los recursos energéticos de las empresas y son aplicables en las temporadas de horas puntas.

- Poseemos todo tipo de MODULOS DE CONTROL para automatizar su Grupo Electrógeno, NO IMPORTA LA MARCA DEL MOTOR DIESEL Y LA POTENCIA (KW) REQUERIDA.

- Nuestros módulos de control son economicos, y de fácil alambrado.

 

SINCRONISMO PARALELISMO

Los sistemas de sincronismo y paralelismo son unidades INTELIGENTES DEDICADAS,y fueron diseñados para evitar los microcortes de energía que produce una transferencia automática (TTA) convencional.

- Las Empresas al hacer uso de estas nuevas tecnologias les permitirá no detener sus procesos de producción y evitar los tiempos muertos que produce una TTA en temporada de horas puntas como tambien en las demas temporadas.

AUTOMATIZA GRUPOS ELECTROGENOS CON EL APOYO DE LUCIO VICENCIO Y CIA. LTDA.

 
BANCO DE CONDENSADORES

Es un sistema que absorbe la energía reactiva originada en los motores y transformadores, reduciendo el registro de consumo de la misma y representando un ahorro en la facturación de energía reactiva del suministro. Asimismo protege las redes del Concesionario contra los flujos de energía reactiva excesiva.
 
VIBRADOR MAGNETICO PARA CINTA TRANSPORTADORA

Vibradores Magnéticos permiten ajustar de forma continua el flujo del material mientras el equipo está en funcionamiento y alcanzan su rendimiento máximo inmediatamente después de la puesta en marcha. La desconexión se realiza en fracciones de segundo, frenando el flujo del material de forma inmediata. Y todo esto con una vida útil casi ilimitada, ausencia de desgaste y sin accesorios móviles. Entregamos siempre una solución perfecta y rentable, independientemente de si se van a utilizar en la Alta minería, Plantas chancadoras en Constructoras, etc.
 
MONITOREO Y CONTROL INALAMBRICO

El Grupo Electrógeno será monitoreado constantemente, especialmente los parámetros de generación y los parámetros del motor diesel
Dentro del proyecto el GE tiene también una aplicación muy especial, que es la de transferir en forma automática, la energía del grupo electrógeno a la carga existente, en caso de existir un corte de energía de la red pública.


Componentes

- EMA 90
- EMI 1D
- RAS
- TR1
- SCR
- PT100
- MODBUS
- RTU
- PLC MOELLER
- ANTENA DE RADIOFRECUENCIA

 
TABLERO DISTRIBUCION FUERZA

-Fabricados a pedido, según requerimiento del cliente.
-Entrada con enchufe camlock, cada uno de los enchufes protegido por un automático de fuerza.
-Tablero con barra de distribución.

 
CONTROL AUTOMÁTICO, LLENADO DE COMBUSTIBLE

- Luces de señalización por bajo y alto nivel

- Sensor de nivel, ubicado en el estanque de combustible (mínimo y máxima)

- Bornes de conexión externa

- Lógica de control con PLC para control de bomba / electroválvula en corriente continúa.

- Planchuelas identificadoras

- Se entregan planos en autoCAD

- Terminaciones y pruebas


Volver a servicios