Lucio Vicencio, ingeniería y automatización
1 grupos electrógenos modulos tta, key starts, automatización, sector forestal, maquinaria, electrónica, entre otras automatización, bobinado ac/dc, tableros electrónicos, entre otros. Sistema híbrido eólico, solar, grupo electrógeno 2 3 4


Generadores jensonn Arriendo grupos electrógenos

 

generadores, potencia continua
Carga base o potencia disponible en forma continua a plena carga, sin limitación de horas anuales de operación. Admite sobrecarga de 10% por una hora cada 12 horas de operación, en tramos cortos. (Orientada a trabajos de 24 hrs., como por ejemplo las faenas mineras).
   
Gneradores, potencia prime
Carga base o potencia disponible en forma continua a plena carga, sin limitación de horas anuales de operación. Admite sobrecarga de 10% por una hora cada 12 horas de operación, en tramos cortos.
(Orientada a trabajos de 24 hrs., como por ejemplo las faenas mineras).
   
Generadores, potencia stand by
Potencia disponible con carga variable, promediando el 80% del valor nominal Prime en cualquier período de 12 horas de operación en reemplazo de la red pública de manera continuada. Sin limitación de horas anuales. Admite sobrecarga de 10% por una hora cada 12 horas de operación en tramos cortos.(Orientada al funcionamiento de industrias: Una excelente aplicación de estos equipos es la posibilidad de programar los equipos para cortar en hora punta y así economizar en períodos de alzas del costo de la energía de respaldo, como en el invierno.)