Lucio Vicencio, ingeniería y automatización
1 grupos electrógenos modulos tta, key starts, automatización, sector forestal, maquinaria, electrónica, entre otras automatización, bobinado ac/dc, tableros electrónicos, entre otros. Sistema híbrido eólico, solar, grupo electrógeno 2 3 4




 


NUESTRA EMPRESA
Automatización - Electromecánica - Electrónica Industrial

Somos una empresa familiar, fundada por Don Lucio Vicencio en Junio de 1992.

 

Estamos plenamente orientados a la venta, asesoramiento, reparacion, mantencion de sus proyectos en Generacion, plantas automatizadas (control de procesos).

 

Gracias a nuestro esfuerzo contamos con infinidad de soluciones, que las llevamos a los mas variados clientes que cuentan con nuestro servicio 24 HRS.

VISION DE EMPRESA


Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alto compromiso humano y no meramente de relacion comercial.

 

El enorme prestigio en sistemas y soluciones integrales en Grupos Electrogenos en todas sus aréas (Venta y Arriendo generadores abiertos e insonorizados, Electromecánica, Electrónica Industrial y Automatización).

 

Nuestros profesionales que en conjunto desempeñan los 365 dias del año, es por eso que dentro de nuestra visión de empresa es estar a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

2
 
  POLITICA DE CALIDAD

   

Satisfacer las necesidades del cliente, con productos de la mejor calidad en el mercado, con la firme convicción que aplicaremos nuestra experiencia y conocimientos, así como la continua preparación de nuestro personal logrando ser los mejores en cada una de nuestras aéreas, con la base de un buen servicio y tranquilidad respaldados con garantías efectivas que brinden satisfacción y cero fallas a nuestros clientes como usuarios finales.


La continuidad de sus procesos es la base de nuestro objetivo y crecimiento con calidad total.


CALIDAD


- La calidad de compra de materiales y productos
- La calidad y garantía de calidad en la producción
- La calidad en la utilización de los sistemas
- La calidad en el soporte y capacitación


Compromiso con la calidad


LUCIO VICENCIO Y CIA. LTDA.. está comprometida con los estándares mas altos de desempeño eficiencia y calidad, así como en el servicio incondicional y dedicación a nuestros clientes, la consistencia en seguir estos principios es la clave de nuestro éxito a largo plazo.